Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un bombero perteneciente a Protección Civil del municipio impidió que una niña de aproximadamente 11 años de edad se quitara la vida al intentar arrojarse desde el techo de una vivienda localizada frente al Colegio Repiso en Ciudad Victoria.
La jovencita, quien mostraba afectada emocionalmente, y que gritaba no querer seguir viviendo, alertó a los vecinos que de inmediato dieron parte a las autoridades a través de la línea 911 para que auxiliaran a la menor
Fue un bombero quien prácticamente hizo otro el trabajo luego que intentar convencer a la niña y realizar maniobras para evitar que se arrojara del segundo piso del inmueble ubicado entre las calles Gutiérrez de la Lara y Simón Bolívar.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con información proporcionada por los cuerpos de auxilio, la niña podría tener conflictos familiares, lo que la orillaría a tomar la decisión de quitarse la vida, pero que, por fortuna y la pronta intervención de los bomberos, lograron evitar la tragedia.
Fue uno de los elementos de PC municipal de nombre Cristhian quien prácticamente logró sujetar a la niña antes de que pudiera saltar al vacío, todo ello luego de varios minutos de maniobras y de intentar convencer a la menor.
Discussion about this post