CNT Dice
  • Saturan de estorbosas placas de cemento la avenida 17

Vero este domingo inició sus actividades proselitistas en compañía de su padre

Matamoros, Tamps.- La candidata a Diputada Federal por la Coalición por México al Frente Verónica Salazar Vásquez continuó este domingo sus actividades proselitistas en compañía de su padre, el Diputado Local Ramiro Salazar.

Por la mañana visitaron el tianguis de la Av. Del Niño en donde continúo caminando, saludando y convenciendo a más ciudadanos que los candidatos de la coalición Por México al Frente llevaran a Matamoros, a Tamaulipas y a México de Frente al Futuro.

Durante el día continuó recorriendo la colonia Las Américas y Fraccionamiento Arboledas, siendo las visitas casa por casa una de las actividades que más disfruta hacer durante la campaña. “Acudir casa por casa me da la oportunidad de escuchar de primera mano el sentir y las necesidades de los ciudadanos, a los que me encanta servir sin otro interés que el de procurar su bienestar.”

Además, aprovecho para agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño que le dan a lo largo de la semana y se comprometió a seguir siendo su amiga Vero Salazar. “Pueden tener la confianza de que seguiré siendo la misma de siempre como su Diputada Federal; Ustedes ya conocen mi manera de trabajar, yo no les voy a fallar.”

Por último, pidió a los matamorenses a juntos rescatar esta ciudad a la que tanto queremos y por la que a diario luchamos. “Contamos con el mejor respaldo, juntos, Carmen Pérez, Carlos García y una servidora, vamos a cambiar la historia este 1 de julio”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.