CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Hoy definen alianza PRD-PAN

Aplazan pláticas para la noche de este lunes

Ciudad Victoria Tamps.-El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática  difirió para la noche de este lunes la decisión de ir en alianza con el Partido Acción Nacional, en busca de la gubernatura de Tamaulipas.

Integrantes del órgano direccional habían convocado para las 10:00 de la mañana a sus integrantes, encabezados por, Agustín Basave, que días atrás había amagado con renunciar en franca inconformidad por no aprobarse las alianzas.

Jorge Valdez Vargas, Presidente del Consejo Estatal del PRD en la entidad, dijo que por acuerdo nacional se trasladó hasta las 20:00 horas de este lunes la negociación encaminada a definir la alianza con el PAN.

Aunque se anticipa que de ser el senador, Francisco García Cabeza de Vaca, el que abandere las causas del PAN y por esa misma razón no avalar su candidatura, porque además secundó las reformas estructurales y contravino los reglamentos internos, se dialogará hasta llegar a un acuerdo.

El PRD quiere que sea, Carlos Cantúrosas Villarreal, quien encabece la alianza PAN-PRD, de no ser así el legislador local se registraría ante el órgano electoral, “no apoyaremos una alianza con, Cabeza de Vaca” advirtió.

Junto con Tamaulipas, el PAN busca definir alianzas con el PRD en Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca e Hidalgo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.