La historia de la “Diva indigente” se sigue escribiendo luego de que se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo ahora que se encuentra en una clínica de rehabilitación. Vía redes sociales se ha compartido su progreso y ahora reapareció para expresar cómo se siente y qué cambios nota tras más de 50 días de trabajo.
Mediante un video, la influencer expuso que ha vivido cambios a nivel mental, emocional y físico. Esto lo nota en cómo se ve físicamente, pero sobre todo en cómo piensa ahora y lo que busca: tener bienestar; sin embargo, subrayó que su esencia es la misma porque es “la misma banda de la calle”.
“La forma de pensar, actuar y verme físicamente”, es como la “Diva indigente” respondió al ser cuestionada de los cambios que vive en la clínica de rehabilitación.
Cómo está la “Diva indigente” tras su proceso de rehabilitación
La “Diva indigente” subrayó que ahora ya no tiene alucinaciones y crisis de esquizofrenia, que eran secuelas por su adicción a sustancias tóxicas. También ahondó en cómo se siente y reveló que quedaron de lado las “ganas de suicidarme”, de modo que expresó que se encuentra y siente bien.
“Ay, no, sí, me siento bien”, es como la influencer resumió la transformación que vive y a la que están atentos sus seguidores.
La “Diva indigente” les envía un mensaje a sus seguidores
La misma “Diva indigente” dijo que nota la mejoría en su piel porque “ahora se ve distinta”. Por lo mismo, hizo un llamado: no consumir sustancias tóxicas porque “no es nada nuevo” y ella es muestra de cómo afectan, pero también de que es posible salir adelante.
“La ‘Diva indigente’ ha decidido tomar un nuevo rumbo. Después de más de 50 días (de rehabilitación), celebramos su fortaleza y transformación. Su avance ha sido significativo y, por primera vez en mucho tiempo, tiene verdaderas ganas de salir adelante. ¡Este es sólo el comienzo de una nueva historia!”, expuso la clínica que atiende a la figura de redes sociales.
Discussion about this post