Un hombre que iba a bordo de una motocicleta sufrió un fatal accidente en el momento que transitaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería justo a la altura del puente de San Miguel Totolcingo dentro del municipio de Acolman en el Estado de México.
La policía mexiquense recibió el reporte donde señalaron que una persona había sido atropellada en la vía rápida a la altura del kilómetro 31.5. Cuando los uniformados llegaron cerraron parcialmente el tránsito vehicular en los carriles en dirección hacia el municipio de Texcoco.
La víctima de atropellamiento fue identificada como un hombre de entre 45 y 50 años de edad que viajaba en una motocicleta, el cual quedó cubierto con una sábana y con la custodia de los efectivos municipales así como la de su perro que se fue a recostar junto a él a la altura de sus pies.
Efectivos de la Guardia Nacional llegaron para ayudar a agilizar el paso vehicular por las largas filas que se formaron durante la mañana de este jueves 12 de junio por el fuerte accidente. Asimismo, familiares del motociclista arribaron para reconocer el cuerpo de su pariente mientras el canino seguía con él.
Hasta la llegada de los peritos para recopilar información y determinar cómo fue que sucedió el atropellamiento que le quitó la vida al chofer de la motocicleta que era vecino de la zona a la altura del puente de San Miguel Totolcingo, el perro se acurrucó en la cintura de su dueño hasta que se lo llevaran.
Trascendió que el automovilista que atropelló al motociclista no se detuvo a ver lo que le sucedió a la víctima y en cambio pisó el acelerador para darse a la fuga casi de manera inmediata. El responsable es buscado por la policía mexiquense.
Discussion about this post