Cd. Victoria Tamaulipas .-El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, informó que recientemente se invirtieron 60 millones de pesos para ampliar las curvas en el acceso al Puerto del Norte, cuya fecha se inicio de operaciones se encuentra muy cerca.
Al acudir a esta ciudad al Ciclo de Conferencias de Fiscalización del Gasto Federalizado, destacó además la reparación de 115 caídos en la red de drenaje de la ciudad en los casi 8 meses que lleva al frente de la administración municipal.
En el caso del Puerto del Norte dijo que están muy contentos con el avance de las obras complementarias y en este sentido con la inversión estatal y federal realizada para mejorar el camino de acceso a través de la ampliación de las curvas.
«Para tener las condiciones necesarias para que ya quede en muy poco tiempo ya activo este gran puerto que sabemos el gobernador, el Doctor Américo Villarreal tendrá muy buenas noticias próximamente», dijo.
En cuanto a los caídos, Granados Fávila mencionó que la reparación de 115 en la ciudad se ha logrado gracias a la coordinación con el Gobierno del Estado, luego de que en los primeros 3 meses de su administración hubo una aportación importante para poder trabajar en la rehabilitación de dichos caídos.
Así mismo, refirió que están trabajando en la rehabilitación del pavimento tanto con recursos propios como con los que se obtienen a través de la regularización de automóviles americanos con el Registro Público Vehicular (REPUVE).
«Se espera que sean 80 millones de pesos para la inversión en este año 2025 y obviamente también las participaciones federales que tenemos cada año», dijo.
Discussion about this post