Director Fundador: Jesús Hernández García | Directora General: Claudia Zapata Santiso
Centro Noticias Tamaulipas
No Result
View All Result
  • Principal
  • Municipio Norte
  • Municipio Sur
  • Municipio Centro
  • Últimas Destacadas
  • Más
    • Información Oficial
    • Principal
    • Últimas Destacadas
    • Ademas
    • Bitácoras
    • Video del día
    • Elecciones 2021
    • Noticias UAT
    • Noticias DIF
    • Editoriales
    • Nacional
    • Guara Guara
    • Foto del día
    • Deportes
    • Cartoon CNT
  • Directorio
miércoles, junio 18, 2025
  • Principal
  • Municipio Norte
  • Municipio Sur
  • Municipio Centro
  • Últimas Destacadas
  • Más
    • Información Oficial
    • Principal
    • Últimas Destacadas
    • Ademas
    • Bitácoras
    • Video del día
    • Elecciones 2021
    • Noticias UAT
    • Noticias DIF
    • Editoriales
    • Nacional
    • Guara Guara
    • Foto del día
    • Deportes
    • Cartoon CNT
  • Directorio
No Result
View All Result
Centro Noticias Tamaulipas
Home Columnas

Gente inoperante “empinó” a Cuellar

CNT Por: CNT Redacción el
mayo 19, 2025 5:24 am
in Columnas
Estarán amigos en equipo de AVA 
159
SHARES
2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
–Qué ironía del destino, ahora trasciende que militantes de MORENA utilizaron el Buque Cuauhtémoc para hacer proselitismo, el hecho ocurrió previo al accidente en el que perdieron la vida dos marinos y 22 más resultaron heridos.
“Paisanos mexicano, mexicana, les saluda su servidor ULISES GARCIA para invitarlos desde Down Town Manhattan el Buque Cuauhtémoc está aquí en Nueva York para invitarlos a que este 1 de junio por favor salgan a votar por el ministro, ministra, es algo único en el mundo” refiere uno de los miembros de MORENA a bordo del Buque.
Y para que no quepa duda, en otro video se observa a otra señora también militante de MORENA quien señala: “Estamos aquí en el majestuoso Buque que nos enviaron desde nuestro hermoso México lindo y querido, gracias doctora y paisanos, no olviden este 1 de junio salir a votar por nuestros jueces y magistrados” incluso da los nombres de los candidatos, así lo publicó el Diario 24HORAS.
UNA TRAS…¡CUIDADO CON QUIENES SE RODEE EL WILLY, LO PUEDEN LLEVAR AL BAILE!…Con toda la fuerza y el respaldo que le otorga haber sido colaborador directo, nada menos que de OMAR GARCIA HARFUCH, brazo derecho de la entonces Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, CLAUDIA SHEINBAUM, asumió este viernes la titularidad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en relevo del “manipulado” y por lo mismo “limitado” JORGE CUÉLLAR MONTOYA, el abogado, egresado de la UAT, WILLY ZÚÑIGA CASTILLO.
Si se toma en cuenta que “EL WILLY” no es, pero para nada un improvisado y conoce al dedillo el tema, se espera que no sea objeto de “torpezas” propiciadas por quienes aceleraron la salida de, JORGE CUELLAR, al no permitirle accionar gente sin experiencia y con hartas dosis de protagonismo que, lo mismo, ya le han generado serios dolores de cabeza al área de Comunicación Social y llevándose entre las patas a colegas, sin recato alguno.
Pero volviendo al tema de verdadera relevancia, el WILLY, desempeñó el cargo de Fiscal de Investigación y persecución de los delitos en materia de desaparición de personas de la FGJCDM en periodo 2019 al 2021, en el mismo periodo en el que la entonces jefa de Gobierno, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO nombró a HOMAR GARCIA HARBUCH como Jefe de la Policía de Investigación, o sea que él trabajó directamente con el ahora Secretario de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, nada más.
Con el agregado de que el WILLY, también estuvo con EGIDIO TORRE CANTU y el malhechor de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, encabezando la Fiscalía Especializada en Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.
En ese contexto y con toda esa experiencia acumulada por quien aún es un elemento joven en la actividad del servicio público, el WILLY, deberá rodearse de buenos colaboradores y no permitir la injerencia de personajes que nada abonarán y harán lo que mejor les sale, hacer grilla barata.
Deben saber esos “burócratas” oficiosos que con todas las cartas que presenta el WILLY, su estadía en el cargo al que fue incorporado será breve pues está llamado a entrar en relevo nada menos que del aún Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, IRVING BARRIOS MOJICA, quien saldrá en septiembre, cumpliendo así los compromisos contraídos con el pasado gobierno.
1.-UNA TRAS…DAN POR SEPULTADA ALIANZA PRIAN EN TAMAULIPAS…Aquí en Tamaulipas todo parece indicar que aprendieron la lección, al menos así lo considera la ex dirigente tricolor, MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, al echar por tierra y suponer infructuosa una alianza entre el PRI y el PAN, de cara a la elección de gobernador, dentro de tres años más.
Lo que sí podría ocurrir en el vecino estado norteño de Nuevo León, donde ya se da como un algo factible, “repetir” una alianza PRIAN, perfilando al alcalde de Monterrey, ADRIAN DE LA GARZA la carta más fuerte para la gubernatura.
2.-UNA TRAS…PROMETIERON MÁS DE UN MILLON DE VOTOS A CLAUDIA SHEINBAUN Y FALLARON… Los que andan desatados y queriendo reverdecer laurales son los del Partido Verde Ecologista de México y sus demeritados dirigentes, suponiendo que, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, les pueda, ahora sí, dar votos o, en un plan B hasta de forma utópica creer que la senadora por San Luis Potosí, MAKA ORTIZ DOMINGUEZ, desarticularía la fuerza de quien sea la candidata o candidato de MORENA, sin la necesidad de echar mano de sus aliados del PT o MC.
Lo cierto es que, ni MANUEL MUÑOZ CANO, mucho menos, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, logran llamar la atención de la juventud para fines electorales, su fallida estrategia estaría siendo analizada para dar un golpe de timón y sacudir el tablero estatal, preparando su salida del PVEM.
El PVEM, perdió su presencia en el Congreso Local, la mayoría de sus diputados optaron por sumarse a MORENA y la única que se mantuvo firme, ANA LAURA HUERTA VALDOVINOS, es ignorada por quienes se presumen respetuosos de las mujeres.
Al parecer, EUGENIO HERNANDEZ, ya entendió que lo suyo es el negocio de bienes raíces y ya no la política, MANUEL MUÑOZ, quebró sus restaurantes y está por perder la dirigencia, la relación con el estado no es la óptima, de traidor no lo bajan, los ejemplos sobran, su ambición no tiene límite, por esa razón lo acotaron.
3.-UNA TRAS…SE LE DA LA BAILADA AL BETO GRANADOS, PERO DEL PRESUPUESTO…Sin poder pasar, ni siquiera a Brownsville, Texas, para invitarle una hamburguesa a su gravosa invitada, BARBARA DE REGIL, al, aún alcalde, BETO GRANADOS FAVILA, se le ocurrió recuperar parte del dinero que costó la llamada máster Class, mediante un operativo de tránsito y sus consecuentes multas.
BETO se equivocó de profesión, sus dotes de buen bailarín y ganas por llamar la atención del pueblo bien debiera aprovecharlas para cosas distintas que no sean la de pretender administrar las finanzas de un municipio importante como el de Matamoros.
El muchachito salió bueno para eso de mal gastar el presupuesto y mantener sumido en el olvido a la ciudad con acciones que en nada benefician a la población y solo le fomentan su ego.
Ahora nos va a salir como la gobernadora de MORENA de Baja California, MARINA, cuando dice que, “no necesita la visa para gobernar”, ternura.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntonotas@hotmail.com

Discussion about this post

Huracán ‘Erick’ evoluciona a categoría 3; advierten que continuará intensificándose

Huracán ‘Erick’ evoluciona a categoría 3; advierten que continuará intensificándose

18 junio, 2025
Convoca Américo a fortalecer acciones preventivas ante la temporada de lluvias y ciclones

Convoca Américo a fortalecer acciones preventivas ante la temporada de lluvias y ciclones

18 junio, 2025
Entrega rector equipamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

Entrega rector equipamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

18 junio, 2025
Localizan nuevo campo de exterminio humano en zona ribereña de Reynosa

Localizan nuevo campo de exterminio humano en zona ribereña de Reynosa

18 junio, 2025
Alertan por desaparición de viajeros reynosenses en carretera libre de Nuevo León

Alertan por desaparición de viajeros reynosenses en carretera libre de Nuevo León

18 junio, 2025

Manuel González 233b Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas. cp. 87000 tel. 1341662 - contacto@cntamaulipas.mx

Medios Nacionales

  • El Norte
  • El Universal
  • Reforma
  • Jornada
  • La Crónica
  • Milenio

Otros medios

  • Muro Politico
  • El Mañana de Reynosa
  • Expreso
  • Metronoticias
  • El Bravo
  • El Diario de Victoria
  • Noticias de Tamaulipas
  • La Red

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
arturo PB

© 2019 CNT - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Principal
  • Municipio Norte
  • Municipio Sur
  • Municipio Centro
  • Últimas Destacadas
  • Más
    • Información Oficial
    • Principal
    • Últimas Destacadas
    • Ademas
    • Bitácoras
    • Video del día
    • Elecciones 2021
    • Noticias UAT
    • Noticias DIF
    • Editoriales
    • Nacional
    • Guara Guara
    • Foto del día
    • Deportes
    • Cartoon CNT
  • Directorio

© 2019 CNT - Todos los derechos reservados.

error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.