Cd. Victoria Tamaulipas.-El alcalde Eduardo Gattás Báez informó que el operativo antialcohol se estará llevando a cabo de manera permanente durante el presente periodo vacacional de Semana Santa pues «no vaya a haber un borrachazo que se lleve a una familia o algo».
Al acudir al arranque del San Marcazo 2025 dijo que lo que se busca es que las familias que se queden en Victoria vayan a los centros turísticos, pero sobre todo que regresen a sus casas sanas y salvas.
Destacó que durante los primeros tres días del periodo vacacional de la Semana Mayor se reporta un saldo blanco y se está contabilizando la afluencia a los diferentes centros turísticos de la capital del estado.
Así mismo, exhortó a las familias a tener un conductor designado, ya que si trae por ejemplo la esposa muchas ganas de tomarse algo, que el esposo no lo haga para que conduzca de regreso a casa.
«Y al otro día al revés, que la mujer maneje, la esposa maneje y que el hombre se eche unas cervecitas, todo con medida, porque traemos lo más preciado, nuestra familia en el vehículo», dijo.
En este sentido, Gattás Báez reiteró que el operativo antialcohol se estará realizando día y noche, toda vez que en estos días hay muchas personas en las calles y hay que proteger a las familias que salen a divertirse.
«Yo tengo que proteger a las familias victorenses, tenemos que protegerlas de que no vaya a haber un borrachazo que se lleve a una familia o algo, no, es permanente día y noche», dijo.
Así pues, sostuvo que habrá cero tolerancia para quienes manejen en estado de ebriedad, por lo que insistió en que haya un conductor designado y que no se viaje con bebidas alcohólicas abiertas en los automóviles, dijo todo atrás en hielera.
Discussion about this post