Altamira.-Decenas de familias que habitan colonia Serapio Venegas fueron evacuadas de emergencia tras registrarse un enorme incendio en un estacionamiento en la Sexta Avenida, en un mesón que se encuentra a un lado de una bodega.
El siniestro que movilizó los cuerpos de emergencia de Tampico, Madero y Altamira la tarde de este domingo 16 de marzo y obligó a evacuar a varias familias del Fraccionamiento San Ángel ante el avance del fuego.
Se reporta que ya está consumiendo también una bodega de abarrotes, en la zona de la Plaza de los Encinos y por lo denso del la columna de humo se puede apreciar desde casi toda la zona conurbada del sur.
La familias que habitan en las viviendas aledañas apoyan con maniobras para apagar el fuego y rescatar algunas de sus pertenencias aún con el riesgo que ello representa.
Hasta esta hora aún continuan los trabajos para sofocar este dantesco siniestro que se suma a la serie de incendios que se registran en varios puntos de Tamaulipas.
Discussion about this post