Un lomito de edad avanzada ha enternecido a las redes sociales después de que se difundiera un video en el que muestran su reacción al ver a su dueño. Lo que llamó la atención de este clip es que a pesar de que ya es un viejito como puede mueve el cuerpo para que su año vea lo emocionado y feliz que está de verlo.
La edad en la que un perro empieza a envejecer depende de su raza y tamaño, sin embargo, a partir de los siete años los lomitos ya comienzan a considerarse viejos. Los signos de la edad en los peluditos aparecen de inmediato cuando su pelo se pone blanco de algunas partes, tienen dificultad para moverse y algunos presentan problemas en la visión y audición.
Es bien sabido que los perritos que ya son viejitos necesitan cuidados especiales para darle la mejor vida que sea posible hasta que sea su momento de partir. Pero aunque su salud no sea la mejor, nunca pierden la alegría y conservan un poco de energía para salir a dar sus caminatas y hacer juegos tranquilos.
A los lomitos ancianitos les encanta tomar el sol, estar cerca de sus dueños, recostarse en su regazo y claro que cuando ven a alguien que aman no dudarán en levantarse como puedan para demostrar amor y cariño a las personas que tanto lo quieren y lo cuidan.
Discussion about this post