El partido entre Querétaro y Puebla terminó en tragedia, luego de que el jugador Emiliano Gómez – delantero del club Puebla – se convulsionó en el terreno de juego tras un fuerte cabezazo. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo 2 de marzo, durante el la Jornada 10 del Clausura 2025. El suceso fue presenciado por decenas de personas que se encontraban en el estadio Corregidora y quedó grabado por las cámaras que le daban seguimiento al juego.
Las imágenes mostraron que el accidente ocurrió en el minuto 67 del partido, cuando se cobraba un tiro de esquina. En los videos se ve que Emiliano Gómez trató de darle un cabezazo al balón, pero en su intento recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de un jugador de Querétaro, quien chocó contra el delantero de Puebla. Como resultado ambos deportistas cayeron al suelo de inmediato.
Otros jugadores se percataron el incidente y corrieron en su apoyo, pero Gómez no volvió a levantarse del piso; en cuestión de segundos, el delantero presentó una convulsión, misma que quedó grabada por medios de comunicación y fue presenciada por las personas dentro del estadio Corregidora. Jugadores de Puebla, de Querétaro y hasta los porteros, corrieron para proteger a Emiliano Gómez y formaron un círculo a su alrededor.
VER VIDEO JUGADOR SE CONVULSIONA
Los paramédicos del estadio rápidamente corrieron para auxiliar al deportista. Gracias a que sus compañeros estaban formando un círculo a su alrededor, Emiliano Gómez pudo ser subido a una camilla y salir del estadio sin ser filmado. Tras el incidente, el partido continúo con normalidad y el club Puebla compartió un pequeño comunicado en redes sociales, deseando la pronta recuperación del delantero, cuyo estado de salud es desconocido.
«Emi estamos contigo y aquí está tu equipo para apoyarte. Regresarás pronto y más fuerte», se lee en el mensaje que el club compartió en su cuenta de X, antes Twitter. Cabe mencionar que el club Puebla no ha compartido actualizaciones sobre el estado de salud del delantero, por lo que se desconoce cómo se encuentra actualmente y cuál fue la causa que le ocasionó las convulsiones. Se espera que sea el club quien dé a conocer más información sobre el caso en el transcurso de los días.
Discussion about this post