El nombre de Guillermo Ochoa volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que el portero de la Selección Mexicana saliera al campo de juego con un perrito en brazos; esto sucedió justo en la previa del AVS SAD Vs Farense en la primera división de Portugal.
Saliendo al terreno de juego para afrontar la séptima jornada de la liga lusitana, Guillermo Ochoa y sus compañeros se presentaron en el campo cargando perritos, aspecto que conmovió en diversas partes del mundo.
El motivo por el que cada uno de los futbolistas del AVS SAD se presentó al partido con un perrito en brazos es con el objetivo de promover la adopción de los ‘lomitos’, evitando así la compra de ellos.
Además, cada uno de los jugadores vistió una playera blanca sobre su uniforme para mostrar su apoyo a esta noble causa; por supuesto, se volvió viral.
Finalmente, durante el compromiso Guillermo Ochoa y su equipo pudieron volver a sumar luego de la dolorosa derrota ante el Sporting de Lisboa; el portero tapatío, próximo a vivir un nuevo llamado a la Selección Mexicana, apareció en tres ocasiones para evitar el gol de Farense, por lo que volvió a ser una pieza clave para su equipo en el empate (0-0) frente al Farense.
Os reforços que faltavam 🥹#sporttvportugal #LIGAnasporttv #ligaportugalbetclic #avs #farense pic.twitter.com/v7j2cjCLLz
— sport tv (@sporttvportugal) September 30, 2024
Discussion about this post