Altamira, Tamps.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, confirmó la detención del presunto homicida de Karla N, joven estudiante del COBAT 13 extensión Altamira, que fue encontrada sin vida en una brecha.
La joven fue reportada como desaparecida el pasado 18 de septiembre, y posteriormente encontrada en la madrugada en una brecha que comunica al fraccionamiento Jardines de Arboledas y el boulevard de los ríos.
Tras el reporte i las investigaciones se logró logró la detención de Xabiany de Jesús G checador de la ruta Pedrera – Tampico y fue presentado ante un juez de control en centro en el sistema de justicia penal de Tamaulipas.
En caso de ser vinculado el joven podría llevar su proceso con prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).
Usuarios de las redes sociales, ya habían señalado al joven de 18 años de edad de la muerte de la adolescente.
La menor junto con su mamá llegó a la zona conurbada hace dos años, procedente de Yucatán; estudiaba el bachillerato en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT), plantel 13 de Villa Cuauhtémoc y desapareció el miércoles 18 de septiembre.
La familia denunció ante el Ministerio Público la desaparición de la jovencita e indicó que solamente vestía top color negro y un bóxer de color rosa.
El caso tomó relevancia a partir del sábado, familiares y amigos de Yucatán comenzaron a realizar publicaciones en redes sociales para denunciar el feminicidio y solicitar el apoyo económico de la comunidad para los gastos funerarios.
Karla Dorismar fue sepultada la tarde del domingo en el panteón Jardines de la Pedrera, en la colonia Municipios Libres.
Discussion about this post