Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que en la elección del pasado 2 de junio quedó en tercer lugar de la contienda y no alcanzó a llegar al Senado de la República, el ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores recibió como premio de consolación nombramiento como secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Este anuncio se realizó durante la Plenaria que el Verde Tamaulipas sostuvo el viernes con la asistencia de 200 integrantes del partido en el estado.
De esta manera, el ex candidato al Senado agradeció la confianza depositada en él para asumir esta nueva responsabilidad con implicaciones nacionales y a la vez se comprometió a seguir trabajando para que el Verde siga avanzando en todo México.
Aseguró además que, desde esta posición abonará en la transformación que encabeza la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien aseveró le aportó junto a su compañera de fórmula casi 100 mil votos en la pasada contienda.
«Estoy seguro que con ella a la cabeza de México va a la cabeza de la Presidencia de la República, México va a avanzar mucho más.
Así mismo, reiteró su apoyo y respaldo total al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con quien sostuvo que «seguiremos haciendo equipo para fortalecer su gestión para que siga transformando a nuestro estado».
Por último, en el marco de la reunión Plenaria, Hernández Flores reconoció el trabajo del presidente de partido en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano y del Comité Estatal que lograron un avance importante en la última elección.
«Juntos, en equipo, como la gran familia que somos, trabajamos para conseguir el resultado que hoy por hoy coloca al Verde a nivel nacional como el segundo partido con más diputados federales», dijo.
Discussion about this post