Ciudad Victoria Tamps…La candidata del PRIAN, al Gobierno Municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vásquez, resultó ilesa luego de quedar en medio de un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal con civiles armados.
En el “topón” trasciende la baja de cuatro elementos estatales y una quinta policía resultando herida; las imágenes muestran el momento en que la fémina recibe el apoyo de sus compañeros.
La vocería de seguridad estatal echó por tierra las versiones que se comenzaron a manejar sobre un intento de secuestro de la ex alcaldesa del PAN.
Durante la mayor parte del día el municipio de Matamoros ha sido escenario de persecuciones que habrían sido provocados por la captura de un presunto delincuente, todo lo anterior antecedida por bloqueos carreteros.
A través de las redes sociales se está pidiendo a la población no salir de sus hogares en tanto que se ha recomendado tampoco enviar a los estudiantes a sus centros educativos.
Hace apenas unos días, Salazar Vásquez había recibido la unidad blindada en la que llevaría a cabo su recorrido de proselitismo.
A través de su cuenta la ex diputada local del PAN, agradeció las muestras de apoyo y dejó en claro que pese a lo ocurrido no suspenderá su campaña, “hoy nos pasó lo que a muchos matamorenses les ha pasado” dijo.
“Tuvimos que correr todos a resguardarnos para proteger la vida, estamos todos bien Gracias a Dios, los de la batucada dejaron tirados los instrumentos, estamos esperando que nos digan que ya pasó la situación de riesgo, nadie nos va a parar” sentenció.
Discussion about this post