*Dos en la colonia El Campanario, y otra en la colonia San Valentín.
Reynosa, Tamaulipas.- Integrantes de la delincuencia organizada vandalizaron tres cámaras de videovigilancia del C5, en dos colonias de la periferia de Reynosa.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas, confirmó que fueron dos ataques, el primero contra las cámaras de seguridad de la colonia El Campanario, y el segundo en la colonia San Valentín.
En la colonia El Campanario, pasadas las 6:00 de la mañana, hombres armados destrozaron a balazos dos videocámaras del C5 que estaban instaladas en la avenida Chapultepec.
Reportes de la justicia tamaulipeca, revelan que los civiles armados que dispararon contra los equipos de videovigilancia viajaban abordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color arena. En el lugar quedaron sobre el pavimento alrededor de 50 casquillos y 5 cartuchos, calibre .223.
Y por la tarde, se registró el segundo ataque contra otra cámara del C5 en la colonia San Valentín, allí la delincuencia utilizó un camión tipo trompo para intentar derribar el poste con el equipo de videovigilancia
Él impactó de la unidad pesada causó la pérdida de conexión de las cámaras ubicada en la zona.
Tras los hechos, los elementos de la Guardia Estatal, y Guardia Nacional, desplegaron un operativo para dar con los responsables.
Apoyados por otras cámaras de videovigilancia, se logró identificar al vehículo frente a la colonia Loma Real, Guardia Estatal lo puso a disposición de las autoridades correspondientes. No hay detenidos.
Discussion about this post