Cd. Victoria Tamaulipas.-El alcalde Eduardo Gattás Báez descartó tener un plan «b» para participar por otro cargo de elección popular que no sea la reelección en la presidencia municipal, esto al acudir a refrendar su aspiración de manera personal a la sede del Comité Directivo Estatal de Morena.
Expresó: «Mi plan a es presidencia, mi plan b es presidencia y mi plan c es presidencia municipal de Ciudad Victoria».
Así mismo, dijo tener confianza en el método de selección de candidatos que utiliza Morena, que es el de la encuesta, y dijo que las definiciones sobre las candidaturas serán hasta el 21 de marzo en ayuntamientos y diputaciones locales.
En este sentido, realizó un llamado al interior del partido a la militancia y a todos los aspirantes, incluso los que aspiran por el mismo cargo que él, a que haya respeto, concordia y unidad.
«Juntos, saliendo los resultados podemos lograr grandes cosas y grandes cambios, que es lo que queremos todos los victorenses», dijo.
Gattás Báez pidió así unidad a todos los aspirantes, y descartó que haya una división interna en el partido, luego de que «ahora más que nunca los actores políticos aquí en Victoria estamos unidos, hay concordia, hay tranquilidad».
Así pues, manifestación que van a salir los mejores cuadros a través del método de encuesta que es firme.
Por último, informó que está analizando dentro del marco legal las opciones para participar en el proceso electoral no necesariamente pidiendo licencia para separarse del cargo.
«Hay otra ruta donde puedo pedir un permiso por varios días y a lo mejor intermedios de la campaña otro, serían dos permisos, o existe el que pida licencia y otra persona se quede encargada», dijo.
Discussion about this post