NLD.-La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, realizó su registro en la plataforma de Morena para contender por la candidatura a este cargo de elección popular nuevamente en el 2024.
Con la mejor evaluación ciudadana en todo el país, los resultados avalan su administración municipal y hasta el momento no hay quien le haga sombra para la contienda interna, luego de que inició el registro de aspirantes a ayuntamientos y diputaciones locales.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa dio a conocer ayer una fotografía en la que se le ve frente a una computadora realizando su registro como aspirante a la reelección en el municipio fronterizo.
«¡Hola familia! ¿Cómo va su domingo? Yo aquí a un par de horas y unos cuantos clicks de registrarme para que la transformación de Nuevo Laredo continúe», escribió en el comentario que acompañó la fotografía.
En 2021 Canturosas Villarreal llegó a la alcaldía tras un contundente triunfo en las urnas y a pesar de que la elección en ese municipio fue impugnada por la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD.
El Instituto Electoral y el Tribunal Electoral locales avalaron el triunfo de la morenista y tras tomar posesión del cargo, de octubre del 2021 a la fecha ha mejorado los indicadores del municipio a tal grado de que si gestión ha sido calificada como una de las mejores a nivel nacional.
Así pues, tras su registro, la alcaldesa esperará a que los órganos internos de Morena avalen su aspiración para en 2024 de nueva cuenta buscar el cargo.
Discussion about this post