Cd. Victoria Tamaulipas.-Al señalar que no ha sido notificado aún de la denuncia que presentó una red de comunicadores ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntas amenazas, el alcalde Eduardo Gattás Báez aseguró que va a haber muchas denuncias en su contra como ya las ha habido, sobre todo cuando ha hecho pública su intención de buscar la reelección.
Dijo que él está haciendo bien las cosas, actuando de buena fe y conforme a derecho, por lo que lo podrán seguir denunciando pero si no demuestran nada de lo que lo señalan ante la Ley, dichas denuncias serán solamente como los llamados a misa, «si quieres vas, y si no quieres no vas».
En este sentido, lamentó no poder ahondar en el tema puesto que la denuncia por el momento sólo se conoce a través de publicaciones en medios digitales y en redes sociales, donde circula un documento apenas legible.
Por otro lado, Gattás Báez mencionó que en el tema de la segunda línea del acueducto para Victoria, el cual se encuentra autorizado en el anteproyecto del PEF 2023, pero sin recursos etiquetados aún, no está confiado sino seguro de que los diputados federales habrán de votar a favor y etiquetar dichos recursos.
Así pues, a pesar de que dijo no conocer exactamente la declaración que realizó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, sobre que no hay riesgo de algún costo político si el proyecto se quedará sin recursos, manifestó que respeta lo dicho por ella y reiteró que se encuentra seguro de que se conseguirán los mil 800 millones de pesos para echar a andar la obra en el 2024.
Discussion about this post