Todos tenemos presentes recuerdos de los juguetes con los que nos encantaba jugar de pequeños, ya fueran bloques de construcción, carritos, una casa de muñecas, o juegos en los que la imaginación llevaba a escenificar diferentes profesiones: profesores, médicos, estilistas, entre otros. Qué mejor si contábamos con cómplices que ayudaran a darle mayor realidad al juego, como amigos, hermanos, padres o inclusive mascotas.
En los últimos días, se ha viralizado un video en el que se muestra a una niña jugar a ser doctora, su paciente es su fiel mascota: un perrito que se deja «curar» por su dueña. Los hechos han derretido de ternura las redes, pues la pequeña cuenta con todos los instrumentos necesarios para replicar una consulta médica a escala, en concreto, la realización de una resonancia magnética, una técnica no invasiva con la cual se obtiene información sobre la estructura y composición del cuerpo a analizar.
En el clip de tan solo unos segundos, se puede observar a una pequeña que se robó el corazón de los usuarios en TikTok, al simular una máquina de rayos X con una de cartón. Con su diminuta bata blanca y un gorrito médico, la niña sometió a su amigo de 4 patas a una “resonancia magnética”, con todo y luz y movimiento. El lomito no hace más que dejarse hacer lo que la pequeña quiera. La escena también la protagoniza un gato negro, quien se muestra pendiente a todo lo que el perrito de raza corgi y su dueña hacen.
Discussion about this post