Con la digitalización de la mayoría de los servicios cotidianos, es momento de mover tu dinero físico a una cartera digital o banca electrónica como la que te ofrece CashX, que te permite llevar tu capital a todos lados y acceder a él desde tu celular. Tal vez te preguntes qué es eso, para qué sirve y por qué CashX es tu mejor opción para resguardar tu dinero. ¡Sigue leyendo! Aquí te explicamos todo.
La banca electrónica es una herramienta que ofrece a los usuarios de servicios financieros la oportunidad de entrar a un sistema online para realizar diferentes operaciones. Como obtener estados de cuenta, hacer transferencias, pedir préstamos, gestionar sus tarjetas y muchas más funciones que les permitan controlar sus finanzas.
La principal ventaja de la banca electrónica, es que puedes acceder a ella desde cualquier punto que te encuentres con una conexión a Internet. Basta con ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña para monitorear tu dinero cuando tú así lo desees.
Seguramente ya sabes que una cuenta bancaria es fundamental para manejar tus finanzas actualmente. Conscientes de ello, te contamos cuáles son las ventajas de abrir una banca electrónica con CashX:
- Fondos disponibles inmediatamente: para cubrir tus necesidades, que van desde el pago de servicios hasta realizar compras en línea y enviar dinero a familiares o amigos: Necesitas que tu dinero esté siempre disponible en tu cuenta. Con CashX, no necesitas hacer largas filas para depositar tu dinero o hacer cualquier operación con él: tu efectivo estará a salvo y listo para su uso una vez realices tu depósito en tu banca electrónica.
- Abierto para todos: muchos usuarios son penalizados en su historial crediticio de manera injusta, por lo que nosotros aceptamos a las comunidades sub-bancarizadas para que utilicen su efectivo en una aplicación digital que les otorga acceso a todos sus servicios financieros de manera conveniente y sencilla.
- Siempre en línea: por medio de nuestra aplicación móvil CashX, podrás gestionar tu dinero para cubrir todas tus necesidades financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea desde la comodidad de tu hogar o si estás de compras en el supermercado.
Y lo más importante es que es ¡gratis!
Date la oportunidad de abrir una cartera digital o banca electrónica gratuita con CashX y comienza a disfrutar estos beneficios. Recuerda que puedes visitar cualquiera de nuestros quioscos de autoservicio CashX, que se encuentran ya disponibles en más de 150 supermercados Soriana a tu disposición, número que planeamos ampliar en 1000 más para 2024: CashX cada vez más cerca de ti.
Discussion about this post