América y Tigres hicieron el negocio del siglo, pues se intercambiaron jugadores y aunque fueron criticados los dos, estos elementos dieron su máximo esfuerzo para que sus respectivos equipos fueran campeones.
Se trata de Katty Martínez de América Femenil y Sebastián Córdova en el conjunto varonil felino, ya que ambos encaminaron a sus escuadras para levantar el trofeo del Clausura 2023.
Tardaron en responder en la cancha
La llegada de Córdova a Tigres para el Clausura 2022 fue gracias a que los felinos le soltaron al América Femenil a Katty Killer, lo cual provocó molestias en los aficionados.
La sorpresa fue que la UANL no le renovó contrato, no porque no la quisiera, sino porque antes de extender, se dieron cuenta que la jugadora ya había tenido pláticas en Coapa y estaba sólo a punto de firmar con las Águilas.
Desde entonces, la afición felina comenzó a abuchearla cuando viene de visita, lo peor para Katty es que los seguidores azulcremas se comenzaron a desesperar porque no era la goleadora que se había visto tantos torneos en Tigres.
Y lo que son las cosas, en la Liguilla, en la Final en la que Córdova fue figura de Tigres y valió la pena soltar a Katty Killer, esta jugadora se convierte también la MVP de la serie por el título.
Debido a esto y a que Córdova también se ganó esas etiquetas en varios partidos de Liguilla, se asegura que esa negociación hecha con el América fue el negocio del siglo.
Discussion about this post