Cd. Victoria Tamaulipas.-El proyecto de la segunda línea del acueducto para Victoria va por buen camino, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez, quien espera que se incluya en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2024.
Esto luego de que ayer había anunciado la llegada de personal de Hacienda para verificar las condiciones de la presa, la obra de toma y la planta potabilizadora que abastecen de agua a la ciudad.
Así pues, dijo que le faltaba un permiso y ya lo aceptaron hace casi dos semanas en el proyecto presentado ante la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que ya no falta casi nada para que vaya en curso.
“Lo que sí les puedo decir es que quién nos está ayudando mucho en esto a que se cuadren las cosas es el gobernador”, dijo.
Y es que sostuvo, que el mandatario estatal está acudiendo a la Ciudad de México a mover las piezas para gestionar recursos para este importante proyecto hidráulico en la capital de Tamaulipas.
“Primero Dios esa es la idea, que se incluya en el presupuesto del próximo año y que arranquemos con la segunda línea del acueducto”, dijo.
Por otro lado, habló sobre el inicio del proceso electoral del próximo año y aseguró que las obras las tienen programadas de tal manera que inicien antes de que esto ocurra la segunda semana de septiembre.
“Entonces, estamos atendiendo esto paulatinamente para que entonces, no nos afecte en nada el tema de bacheo y todo eso”, dijo.
Discussion about this post