Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La afiliación a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Victoria ha crecido gracias al cambio de Gobierno estatal, informó Eduardo Salman Orozco, presidente del organismo empresarial.
Explicó que, una parte importante de la afiliación a la Cámara es de empresas que quieren ser proveedoras del Gobierno estatal, por lo que el cambio que se dio en octubre pasado trajo consigo esa nueva posibilidad.
“En ese sentido, vamos muy bien, llevamos un muy buen avance, tenemos una expectativa que si todo sigue como hasta hoy debiéramos llegar a fin de año con un año récord en afiliación”, dijo.
Precisó que se estaría alcanzado aproximadamente las mil 340 afiliaciones al cierre de año, en tanto el año pasado se cerró con mil 290.
“Llevamos una renovación de 800 y fracción, pero tenemos socios que van renovando conforme va avanzando el año, no todos lo hacen en los primeros meses, pero vamos bastante bien en comparación con años anteriores vamos con mejores números”, dijo.
Comentó que es un tema de voluntad del empresario y el comerciante de quererse afiliar a la CANACO, ya que se trata de una cámara comercial bastante accesible, luego de que los costos son muy económicos.
“A veces lo complicado para nosotros es poder palpar estos beneficios porque muchos de ellos no los puedes poner en un papel o es muy difícil explicarlos, yo normalmente lo explico cómo es el seguro de gastos médicos o el seguro del carro que lo pagas con el ánimo de no chocar, pero si chocas sabes que estás respaldado”, dijo.
Discussion about this post