Ciudad Victoria. – El aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Reynosa, Rigoberto Ramos Ordóñez, desmintió los rumores que aseguraban que tuvo acercamientos con otros partidos políticos para renunciar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Hacen circular rumores con el fin de desacreditarme, pero que quede muy claro: Seguiré siendo la voz de Reynosa, la voz que hable fuerte en contra de quienes desean buscar la permanencia, los privilegios y la corrupción”.
Lo que calificó de guerra sucia en su contra, al acercarse el resolutivo de la Comisión Nacional Electoral de Morena para definir al mejor actor para representar las candidaturas locales, tratando de desacreditar su trabajo y detener sus aspiraciones a la Alcaldía de Reynosa.
Aclaró que es militante de Morena, y no ha buscado acercarse con los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y mucho menos con el Partido Acción Nacional (PAN), con miras a una participación en las elecciones del seis de junio.
“Al contrario, los considero mis adversarios porque ellos desean detener el avance de la Cuarta Transformación, movimiento en el que creo, en el que estoy comprometido, y al que no renunciaré”, aseguró.
Fue enfático al señalar que se requiere más que un rumor y suposiciones para “descarrilar” el proyecto respaldado por Morena, además del apoyo y mayoría de los reynosenses que han mostrado su respaldo político en los últimos meses.
Discussion about this post