Exdiputado local nunca perdió la fe en su partido
Ciudad Victoria Tamps.-El exdiputado local, Ciro Hernández Arteaga, figura como el primer “amarrado” del Partido Acción Nacional, como precandidato presidente municipal de Altamira y con amplias posibilidades de lograr la victoria en la elección del 6 de junio próximo.
Hasta el último minuto de la definición se corría la especie en esa zona de Tamaulipas, en el sentido de que MORENA coaccionaría al fiel militante albiazul para llevarlo como su abanderado.
Pese a los embates y guerra sucia de las que fue objeto, Hernández Arteaga, nunca perdió la esperanza y sus correligionarios, incluidos de otros partidos políticos, le otorgaron su apoyo y alentaron a no claudicar.
A solo un par de días de que el PAN emita la lista de precandidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, en Altamira se conoció el resultado sobre la encuesta aplicada que arrojó como el mejor posesionado al exdiputado.
Con años de militar en el PAN y haber desempeñado diversas carteras en el servicio público y político, además de convertirse en la carta fuerte a la alcaldía, Ciro Hernández Arteaga, se perfila a mantener la hegemonía del partido albiazul.
Apenas se conoció la noticia, el domicilio del controvertido activista político se vio atiborrado por decenas de seguidores, muchos de ellos apoyados en situaciones adversas por quien nunca dejó de recorrer los sectores más vulnerables de ese municipio.
Discussion about this post