Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Por medio del Facebook un ama de casa se dio cuenta que su hijo había resultado lesionado al tener un accidente vial quien horas después perdió la vida en un Hospital.
Los hechos sucedieron en el bulevar Colosio a la altura del puente de la Madero en la ciudad de Nuevo Laredo donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a José Carlos “N” quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladado al Hospital General donde quedó internado.
Horas después perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo que sufrió además de otros golpes en el cuerpo.
Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con la madre de la persona lesionada, la cual dijo que su hijo trabaja en la Ciudad de Laredo Texas, y cuando tuvo el percance salió del domicilio.
Debido al exceso de velocidad, el vehículo Ford modelo 2011 que manejaba por el bulevar Colosio terminó por volcar ocasionándose el chofer las lesiones que le costaron la vida.
Discussion about this post