Gracias a la página web y la aplicación de Fun Cases, es posible diseñar, ordenar y recibir en tu domicilio una funda para el celular que tenga la imagen, fotografía o frase que más te guste. Las fundas personalizadas son la opción perfecta para “cambiarle la cara” a los celulares o sorprender a alguien con un regalo muy original.
Los celulares ocupan una parte importante en la vida cotidiana de cualquier persona. Los utilizamos para comunicarnos, para trabajar, para entretenernos, para informarnos, para tomar fotografías y hasta para ordenar comida o programar la lavadora.
El uso que cada uno hace de su celular es tan personal como la apariencia del mismo. Por ello, personalizarlo a través de fundas únicas y originales, diseñadas al 100% a nuestro gusto, es una opción que gana cada vez más smartphones. Además es una tendencia amigable con el medio ambiente, ya que las fundas se imprimen al momento que se encargan, evitando desperdicios innecesarios de materiales e insumos.
Siguiendo las propuestas de Fun Cases, una empresa de fabricación de fundas para celulares que se especializa en la personalización e impresión de fotografías y diseños en dichas fundas, hemos decidido recomendar 5 ideas para personalizar la funda de tu celular por menos de 300 pesos, cualquiera sea su modelo o marca.
Cómo funciona
No importa si te decides por dibujos animados, una escena de tu película favorita o la foto de tu perro: el procedimiento para diseñar y ordenar la funda es realmente sencillo.
El primer paso es elegir el modelo y marca de tu celular, ya que el tamaño y los orificios varían en cada caso. Luego agregas una imagen, diseño o fotografía con el botón “Añadir Imagen”, ajustándolo al tamaño que prefieras e incluso puedes “Añadir Texto” o agregar color de funda con la herramienta “Cubeta”.
Luego, se añade la funda al carrito y en 24 horas hábiles, Fun Cases envía el pedido al domicilio indicado. Tal y como mencionamos anteriormente, es un procedimiento eco-friendly, ya que las fundas solo se imprimen al momento de ordenarse, para evitar desperdicios.
Este proceso puede realizarse en forma online o a través de la aplicación de Fun Cases. En ambos casos, el manejo es muy sencillo e intuitivo y no se requieren conocimientos de edición fotográfica ni diseño. Además, para cualquier duda, tienen disponible un chat en vivo.
El resultado está popularizándose a través de las diferentes redes sociales con el hashtag #MakeItFun.
Ideas para que tu celular sea el más original
- Logotipo de tu escuela, universidad o empresa
Si te identificas con alguna organización en la que estudies o trabajes, o bien eres emprendedor y quieres potenciar el valor de tu marca, esta es una opción ideal. El celular te acompaña las 24 horas del día en lugares públicos, por lo que será como un anuncio siempre visible y por el que algunas personas comenzarán a preguntarte o pedirte información. Es una forma de contagiar lo que nos apasiona.
- Fotografía de tu familia o grupo de amigos
Hace algún tiempo, nuestros padres o abuelos solían llevar fotos de su familia en la cartera para verlas a cada momento o tenerlas a mano para mostrárselas a todo el mundo. Hoy en día, utilizamos más el celular que la cartera. Por lo que la imagen de tus seres queridos impresa en la funda del celular, te acompañará allí donde vayas.
- Tu frase favorita
No importa si la escuchaste en palabras de tu madre, si la leíste en un libro o es parte del guión de esa película que has visto más de 10 veces. Lo cierto es que hay frases que marcan nuestra vida o nos motivan en los momentos de desconcierto. Por ello, tenerla siempre ahí para recordarnos lo importante y compartirla con los demás, es una opción a considerar.
- Una foto de tu niñez
Siempre es agradable recordar los momentos en lo que fuimos más felices, y muchos de ellos están guardados en nuestra infancia. ¿Por qué no revivirlos cada vez que vemos el celular? Puede robarte una sonrisa en los momentos más inesperados. Muchas veces las fotografías de nuestra niñez están guardadas en una caja, el ordenador o la nube y rara vez accedemos a ellas. Esta es una forma de evitarlo.
- La foto de tu pareja, nunca falla
No hay que esperar al próximo San Valentín para regalar o regalarnos una foto que nos recuerde que el amor ha llegado a nuestras vidas. Pasamos varias horas al día sin ver a las personas con que compartimos nuestra vida, por lo que una foto siempre presente de ellas puede acompañarnos en la funda del celular. Si se trata de un regalo, no podrás encontrar una opción más romántica y personal que ésta. Puedes acompañarla con una frase o la fecha de aniversario.
Discussion about this post