CNT Dice
  • .

Prepara Adrián Oseguera su Primer Informe de Gobierno

Ciudad Madero, Tam.- Al cumplir con la rendición de cuentas ante los maderenses, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion ya realiza los preparativos para presentar ante miles de ciudadanos, representantes de la iniciativa privada y sociedad civil el Primer Informe de Gobierno 2018-2021.

En este tenor, mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, síndicos y regidores aprobaron llevar a cabo el acto cívico el próximo 6 de septiembre del año en curso, mismo que será efectuado en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Asimismo, en el constante ejercicio de una administración más generosa, democrática, incluyente, responsable y transparente, el cabildo maderense aprobó el Código de Conducta para funcionarios públicos, donde regirán el bien común, la legalidad, justicia, honradez, generosidad, igualdad, transparencia e integridad, a favor de los maderenses.

Dicho código cabe destacar, promueve las reglas de actuación de lo que se debe hacer y no se debe hacer por parte de los funcionarios municipales, entre lo cual destaca: respetar el marco normativo, el desempeño del cargo público, los derechos humanos, la equidad de género y no discriminación, el uso y cuidado de recursos y el medio ambiente, entre otros rubros.

La finalidad de estas acciones está enfocada para hacer de Ciudad Madero un sitio donde sus habitantes encuentren un lugar de paz, confianza y prosperidad con un crecimiento integral, diversificado y equitativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.