CNT Dice
  • .

Comenzó la canícula

Cd. Victoria Tam.-El día de hoy da inicio la canícula, lo que traerá para Tamaulipas temperaturas  superiores a los 40℃  principalmente en la zona fronteriza, que abarca los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Camargo, Ciudad Victoria y la zona cañera.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, recomendó, tomar las precauciones debidas, como permanecer hidratados y evitar si no es necesario, exponerse a los intensos rayos del sol. Si las personas tienen actividades obligatorias en ese horario, debe resguardarse en la sombra de manera periódica.

“Hidratarse bien, usa ropa de colores claros, ligera, manga larga si se puede, usar sombreros, sombrillas, algo para cubrirse de los rayos del sol, especialmente con los niños adultos mayores y muy importante el cuidado en la parte de la preparación de los alimentos”.

Sostuvo que a partir de este día y toda la semana que entra, se presentará calor intenso con escasas probabilidades de lluvias.

Ademas explicó que la tormenta Barry que se presenta en Texas  dejara pocas precipitaciones en la zona de Matamoros y Reynosa este viernes por la tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.