CNT Dice
  • .

Sin acuerdos para dar empleo a migrantes: Duarte Olivares

Ciudad Victoria, Tam.- Para diseñar un mecanismo que facilite dar empleo a migrantes extranjeros en Tamaulipas, el Subsecretario del Trabajo a nivel federal, Horacio Duarte Olivares se reunió hoy con César Verástegui Ostos,  secretario General de Gobierno.

“Estamos revisando junto con el gobierno del Estado cómo enfrentar el tema migratorio en la frontera de Tamaulipas”, aseguró, pero reconoció que no hay un acuerdo establecido para dar trabajo a los migrantes.

Tras la reunión, de carácter privado, reconoció lo  complicado del problema que Tamaulipas ofrezca empleo  a los migrantes extranjeros

“El problema de la migración es un problema que tenemos que enfrentar juntos, qué fiinalmente nos afecta al país a las regiones a los municipios y al Estado”, refirió.

Además  declaró “estamos diseñando en coordinación con el gobierno estatal un mecanismo para atender claramente ese problema”.

Duarte Olivares dijo que en la reunión con el secretario General de Gobierno “creo que hay una disposición, y también apertura de nosotros como gobierno de México para escuchar todas las preocupaciones que ellos tienen en este tema”.

El subsecretario del Trabajo dijo que sin embargo, no hay un acuerdo establecido para dar trabajo a los migrantes en la frontera de Tamaulipas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.