CNT Dice
  • .

Despedidos ya estaban avisados:JR

Cd Victoria.- Los recortes de las delegaciones federales en Tamaulipas no fueron sorpresivos, “ya estaban hablados” , aseguró hoy José Ramón Gómez Leal, coordinador de los programas federales en el Estado.

“Siempre se comentó desde un principio que se buscaba reducir en 30 por ciento lo que es el personal, eso no es nuevo”, afirmó.

Gómez Leal también declaró, “sin embargo ya se están tomando esas acciones y lo que busca el presidente es hacer todo lo posible para tener dependencias con el número que únicamente debe haber de personal, que no haya demás”.

El delegado federal señaló que todos los ahorros generados por los despidos serán destinados a entregar las becas “Benito Juárez” a 100 mil jóvenes en Tamaulipas.

Gómez Leal negó que el desmantelamiento de las delegaciones signifique una desaparición de programas de apoyo o algún subejercicio de recursos.

“No se quiere dejar de atender nada, al contrario se quiere tener gente que trabaje, que le eche ganas, que llegue a sus dependencias temprano, no como era antes”, subrayó.

El delegado federal dijo ignorar si continuarán los despidos en las delegaciones “esa decisión no la traigo yo en la mano, esa ya la decide México”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.