CNT Dice
  • .

De fuerza tricolor

De nuevo, el Atlético de Madrid fortalece los vínculos con el futbol mexicano, y en esta ocasión fue con el fichaje de Charlyn Corral, quien llegó como la nueva delantera del conjunto español en la Liga Iberdrola.

La futbolista de 27 años se convirtió en la segunda mexicana en militar en el cuadro colchonero y compartirá vestidor con su compatriota Kenti Robles, quien llegó en 2015 a esta institución.

Creo que puedo aportar mi personalidad dentro del campo y ofrecer mucho juego, ofensivamente daré goles y asistencias. Hay que seguir en el camino de la victoria, porque sabemos que el Atlético cada año busca más, dijo Corral, tras firmar con el vigente campeón de la Primera División Femenil de España.

Esta contratación se suma a la que hace una semana oficializó el club rojiblanco con el arribo de Héctor Herrera, quien reforzará el medio campo del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone.

Asimismo se robustece la relación que ha formado, en años recientes, el Atleti en México, pues en 2017 el club San Luis pasó a ser su filial, llevándolo desde al Ascenso MX a la máxima categoría del balompié nacional, mientras que en la rama femenil, el Atlético de San Luis también se estrenará en esta temporada en la Liga MX, que arranca este fin de semana.

Charlyn Corral se vestirá de atacante colchonera, luego de marcar en 20 ocasiones con el Levante el torneo anterior y, junto a la ucraniana Olga Ovdiychuk, buscará llenar el vacío goleador que dejó la actual pichichi Jenni Hermoso.

Soy delantera y me gusta meter goles, pero también dentro del campo soy centrada, me gusta esperar las oportunidades y ser positiva para apoyar al equipo, concluyó la también goleadora del Tricolor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.