CNT Dice
  • .

Alyssa tenta al destino

Este sábado se estrena la cinta Tentando al Destino, protagonizada por Alyssa Milano, quien además debuta como productora, del filme que está basado en la novela homónima de la autoría Jane Green.

El largometraje es también la ópera prima de la estrella de la serie Grey’s Anatomy, Kim Raver, quien decidió codirigir este trabajo con su esposo, el cineasta independiente Manu Boyer.

Milano, quien fue conocida por la serie de finales de los 90, Charmed, decidió hacer esta cinta porque era una oportunidad de tener un equipo dominado por mujeres talentosas, quienes refrendaron su compromiso con el movimiento #MeToo, de quien Alyssa es activista.

La historia de la película gira en torno a Gabby (Milano) y Elliott (Kazee), quienes han estado felizmente casados por 18 años. Han construido una buena vida juntos y son padres de dos hijas adolescentes.

Gabby tiene 43 años, nunca se le ocurrió tener una aventura, pero las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones.

Alyssa, quien probó suerte en la música a principios de los 90, quiere dedicarse a producir más películas para televisión, de las cuales tendrá como protagonistas a mujeres, para empoderarlas y al mismo tiempo entretener a las familias.

Tentando al Destino se estrenará el sábado 13 a las 22:00 horas por el canal de televisión de paga Lifetime, en su sección de Mujeres poderosas.

La actriz de 46 años inició su carrera a los siete, cuando su nana la llevó a una audición para ser una de las protagonistas de la obra de teatro Annie, y Alyssa fue elegida entre más de mil 500 niñas que hicieron el casting.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.