CNT Dice
  • .

Accidente trágico, muere motociclista tras chocar de frente contra una Urban en el Mante

Mante,Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida instantáneamente luego de chocar de frente contra una camioneta Nissan habilitada como pecera.

El fatal accidente se registró o esta tarde-noche sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, frente al gimnasio de la Uat en el Mante.

Trascendió que el motociclista circulaba en dirección de norte a sur sobre dicho Boulevard y al tomar una curva y debido al exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta, por lo que invadió carril y se proyecto de frente contra la camioneta.

Tras el impacto el cuerpo del motociclista cayó de lleno contra el pavimento, donde perdió la vida instantáneamente, hecho que fue comprobado por paramédicos de la cruz roja.

Elementos de tránsito local tomaron conocimiento y acordonaron el área con apoyo de la policía estatal, mientras realizaban el peritaje correspondiente, dieron parte a las autoridades ministeriales.

A su llegada y luego de realizar las actuaciones correspondientes, trasladaron el cuerpo de quien fue identificado como Martín González Luna de 52 años de edad a una funeraria, para practicar la necropsia de rigor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.