CNT Dice
  • .

Renuncia de Carlos Urzúa pone en riesgo inversiones: Etienne

Ciudad Victoria Tam.- Como una mala señal calificó Alejandro Etienne Llano, la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda al considerar que puede generar una pésima imagen a nivel internacional, socavando la confianza de los inversionistas.

El diputado local señaló que la renuncia se suma a otras previas ocurridas en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, en esta ocasión, se trata de una dimisión relevante porque “es un área muy sensible en cualquier gobierno, el manejo de los recursos y las finanzas”, señaló.

Etienne Llano dijo que tras la denuncia del secretario de Hacienda, habrá que esperar las reacciones de los mercados internacionales “México no está aislado del mundo, estamos en un mundo global en el cual lo que haces trasciende a nivel internacional”.

El diputado también señaló que la renuncia “es una situación delicada que pudiera mandar un mensaje negativo a inversionistas externos”.

El legislador local recordó que no es la primera renuncia que surge en el gabinete presidencial, “esta renuncia que ya es de todos conocida, en los términos en los que se expresa, me parece que es una llamada de atención para que todos veamos a quien se va a designar para que de la seguridad necesaria tanto para México como en el contexto internacional

“Me parece que aquí lo que se denota es que el manejo de los recursos públicos se tiene que manejar de manera muy escrupulosos, esto no es gobernar con las mejores intenciones” estimó

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.