CNT Dice
  • ¡Feliz Día del Padre!

Qué descaro el de YALHEEL

Una lluvia de amparos se presentarán contra el Partido Revolucionario Institucional apenas incumpla los primeros pagos por concepto de salario a sus trabajadores.

Y es que el “bajón” que sufrirán en sus prerrogativas, producto de su magro resultado en la pasada contienda electoral, el pago de multas y a los “aviadores” que han perdurado por años hacen insostenible mantener la actual nómina.

Con el agregado de que la actual dirigente ya no tendrá de aliada a, CLAUDIA RUIZ MASIEUU, por que dejará el cargo en el mes de agosto, cuando se lleve a cabo la respectiva renovación.

A no ser que la “parlanchina” lideresa estatal tenga la brillante idea de seguir los pasos de quien ha sido su cómplice y opte por aventar la toalla, sería la única medida que merezca ser aplaudida.

UNA TRAS…Sin haber pisado aún el Congreso Local, YALHEEL ABDALA CARMONA, ya enfrenta el repudio poblacional de su natal Nuevo Laredo.

La afrentosa ex curuleca federal ha esparcido la versión de que en un par de años más buscará ser candidata del PRI y luchará por convertirse en alcaldesa.

Hay que decirlo, YAHEEL, perdió hasta en la casilla donde votó en la pasad contienda, eso da una clara idea y un mensaje directo de que no es bien vista.

Con el agregado de que su llegada a la próxima legislatura se tornará a modo, muy tersa, no se advierte de otro modo pues esa fue su postura durante la jornada electoral.

Tampoco avistamos a, FLORENTINO AARON SAENZ COBOS, queriendo confrontarse con la mayoría albiazul, los negocios que ha logrado amarrar con la venta de maquinaria agrícola le ha dejado buenos dividendos y no habría razón de arriesgarlo todo por tan poco.

TINO, también pretende ir por la alcaldía de el Mante, sería el Congreso Local su plataforma final para alcanzar una jugosa jubilación política.

1.-UNA TRAS…Si con una lluvia de despidos el Gobierno Federal pretende adelgazar la nómina para solucionar la actual situación financiera del IMSS.

Debería voltear a ver a quienes han sacado brillo económico durante años y se mantienen intocables con el paso de delegados federales.

Ahí tienen a, MOISES MALPICA, un abogado egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al que su padre moribundo le dejó la plaza y luego como pago de su vástago lo despojó de sus bienes y abandonó.

El sujeto de marras ha hecho el negocio de su vida, se ha confabulado con cuanto dirigente sindical ha pasado, el salario que percibe es mucho mayor que el del presidente de México y aún mayor los cochupos.

Insisto, si de verdad el Gobierno quiere adelgazar la nómina y aligerar la carga pesada que agobia al IMSS, debe comenzar por extirpar a ese tipo de zánganos, empezando por investigar sus fortunas, mediante una profunda auditoria y la respectiva declaración patrimonial, seguro es que no la soportarían.

Lo escrito líneas arriba, forma parte de información proporcionada por empleados con años de servicio, muchos de ellos han dado cuenta de la desmedida ambición y el poder acumulado por “EL PELON MALPICA”.

Por supuesto que todos ellos omiten sus generales, saben que el tipo es de armas tomar, es vengativo y sanguinario, así lo describen, además de golpeador de mujeres.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.