CNT Dice
  • Seguimos esperando un año difícil para la economía mexicana: Moody´s

Playa Miramar continúa en proceso de recertificación

Cd. Madero Tam.-De acuerdo al proceso de recertificación que se realiza en un tramo de 1,550 metros de Playa Miramar, el Instituto Mexicano de Normatividad y Certificación A. C. (IMNC), continúa con este procedimiento de supervisión en la zona playera a fin de dar el resultado final en los días posteriores.

En tanto, antes de concluir este mes de junio, los auditores regresarán al máximo paseo turístico como parte del seguimiento de la evaluación, declaró el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

Ello significa – dijo- que todo marcha con normalidad y la presencia de los inspectores en nuestra zona, forma parte de los trabajos cotidianos para la evaluación final que establece la norma NMX-AA-120-SCFI-2016.

“Continuamos en el proceso de recertificación de playa limpia y por el trabajo que estamos realizando, nuestra playa seguirá con dicha distinción; también hacemos un llamado a la población para unirse a estas acciones de limpieza que permitan contar con una playa libre de desechos cuidando así al entorno y sus especies”, expresó Ortega Juárez.

Además, cabe resaltar que la zona certificada de Playa Miramar de los 1,550 metros abarca desde plaza Gobernadores hacia el norte y actualmente es la segunda playa de mayor extensión en la modalidad de uso recreativo nivel III en la República Mexicana y la única en el Golfo de México.

Por último, el secretario del Ayuntamiento, añadió que en esta zona playera también se encuentran listos para recibir al turismo en la próxima temporada vacacional de verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.