CNT Dice
  • Seguimos esperando un año difícil para la economía mexicana: Moody´s

Trabajadores federales de Salud a salvo de recortes; por lo pronto

Cd. Victoria Tam.-El Secretario de Organización Zona Norte del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud, Carlos Haro Reyes, aseguró que no se han registrado recortes desde que inició la actual administración federal.

Son más de 5 mil trabajadores los que pertenecen a la sección 51 y “el próximo jueves se estarán dando a conocer especialmente quien va a poder hacer uso sobre sus derechos”.

“A través de más de 75 años que tiene la organización, siempre ha habido porque nuestro país, es un país dinámico, nuestra organización tiene registro nacional y sus peculiaridades en cada Estado”.

Nuestra organización sindical siempre ha estado al tanto y en mancuerna con los gobiernos locales para salir adelante de esta circunstancia que se genera, dijo.

“Nosotros hemos sido respetuosos y lo seguiremos siendo de la manera oficial, si lo que se comenta en un medio, en un meme, en un teléfono, es una cosa, pero lo oficial son documentos. Hasta que se tenga documentos se trabaja, los trabajadores sindicalizados no están protegidos por el gobierno, están protegidos por la ley, la ley los ampara”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.