CNT Dice
  • Seguimos esperando un año difícil para la economía mexicana: Moody´s

Facilitarán espacio para inicio de clases de la UBBJ  

San Fernando Tam.-El Ayuntamiento de San Fernando podría disponer de un espacio físico  para  que la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” pueda  iniciar de actividades el próximo ciclo escolar.

Así se estableció en la reunión de funcionarios de la Presidencia Municipal, encabezada por la coordinadora nacional del programa de universidades para el bienestar “Benito Juárez” Raquel Sosa Elizaga, celebrada en el poblado pesquero La Carbonera Norte”.

Dentro de los acuerdos tomados, el Ayuntamiento ofreció prestar instalaciones para los trabajos que se encuentran por venir, tentativamente en la biblioteca municipal, “Profr. Leonel Quiroz Vergara”, pero además la creación de un comedor para los alumnos, cuyos alimentos serían gratuitos con la idea de sentar bases sólidas para el crecimiento de la casa de estudios.

También se acordó promover entre familias locales, hospedar alumnos que procedan de zonas rurales y pesqueras con la finalidad de resolver la problemática que representaría trasladarse diariamente a tomar clases y de regreso a los hogares.

Bajo esta dinámica, ayer se abrió ayer la plataforma nacional para el pre registro de jóvenes interesados en convertirse en alumnos de la universidad “Benito Juárez” que definitivamente será construida en la cabecera municipal de San Fernando, por ser el sitio donde existen todos los servicios y aspectos más prioritarios en términos de educación profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.