CNT Dice
  • Seguimos esperando un año difícil para la economía mexicana: Moody´s

Agilizan saneamiento para evitar inundaciones en Victoria

Cd. Victoria Tam.-El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, detectó 53 basureros clandestinos, de los cuales fueron atacados 25, informó el alcalde, Xicotencatl González Uresti.

Dijo que dentro de estos trabajos tienen programados dos basureros más para limpiar de esta fecha al mes de Septiembre.

Tras la sesión de cabildo de esta semana, el alcalde de Ciudad Victoria dijo que también se encuentran limpiando los 13 drenes pluviales en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con el fin de evitar inundaciones durante la presente temporada de lluvias.

Indicó que ya llevan un 68% de avance por lo que se encuentran trabajando arduamente para que en un plazo corto queden al 100%.

Pidió a la ciudadanía evita tirar basura en la vía publica, pues el problema de los drenes es precisamente el acumulamientos de basura.

Agregó que estas acciones también van de la mano con la descacharrización que en coordinación con el sector salud realizan los gobiernos locales y en donde  se pide la colaboración de la población para evitar acumular artículos que almacenen agua en sus hogares, en talleres y otros establecimientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.