CNT Dice
  • Seguimos esperando un año difícil para la economía mexicana: Moody´s

Cosecharemos beneficios desde el Congreso para el campo: Pilar Gómez

VICTORIA, Tam.- A su paso por los ejidos de Victoria, Pilar Gómez continúa arando la tierra al lado de la gente del campo, que la ayuda a sembrar la semilla de sus propuestas para cosecharlas desde el Congreso de Tamaulipas.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, sigue pregonando a los cuatro vientos sus propuestas legislativas que ayudarán a nutrir la tierra victorense.

“No se trata de hablar por hablar, sino de presentar propuestas viables, propuestas concretas que se pueden llevar a la práctica, propuestas, que con un trabajo de gestión, se puedan cristalizar en beneficio de las familias de Victoria y de Tamaulipas”, explicó la candidata panista.

Al respecto, destacó algunos de los ejes de su plataforma legislativa que abarcan desde la gestión para mejorar el abastecimiento de agua en la capital de Tamaulipas, fortalecer las acciones para recuperar la paz y la tranquilidad, hasta el impulso para el desarrollo personal y profesional de las mujeres, con una vida libre de violencia, entre otras acciones más que se están mejorando con la participación ciudadana.

“Junto a las mujeres y hombres de Victoria de la ciudad y del campo seremos una sola voz”, aseveró la candidata de “El Cambio Hacia Adelante”.

En este sentido, dijo que desde el Congreso, expondrá la problemática del campo a través de iniciativas, que hagan llover beneficios para las familias del campo y para que los productores sociales puedan hacer más rentable la zona rural.

Por último, Pilar Gómez hizo un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y claro está, por su amiga, Pilar Gómez una mujer que con el apoyo de la sociedad podrá impulsar grandes cambios desde la tribuna del Congreso de Tamaulipas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.