CNT Dice
  • .

Agua, prioridad en la agenda legislativa de Etienne Llano

Cd. Victoria Tam.-Con propuestas claras y viables para rescatar a Victoria se presentó Alejandro Etienne, candidato a diputado por el XIV distrito, al foro político 2019 “Generando Oportunidades para Victoria” organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de Victoria.

Ante empresarios y representantes de la sociedad, el abanderado del PRI expuso y detalló soluciones a los cuatro ejes temáticos propuestos por el organismo empresarial entre los que puso como prioridad la construcción del segundo acueducto de la Presa Vicente Guerrero.

Etienne, centró su participación en el tema de Agua para el Desarrollo al considerar de vital importancia garantizar en el futuro inmediato el abasto de agua para los victorenses y el desarrollo de la ciudad en aspectos de movilidad, economía y seguridad.

“Esta elección es la oportunidad de construir un Congreso plural, democrático y de contrapeso para los otros poderes del Estado. Ofrezco ser quien levante la voz para exigir que se construya la segunda línea del acueducto y permita plantear el desarrollo para Victoria” señaló.

Pidió a los asistentes y espectadores razonar el voto a favor del proyecto “Juntos Somos Más Victoria” pensando en el futuro de las nuevas generaciones a fin de garantizarles oportunidades viables de desarrollo y sustentabilidad que requiere y merece Victoria.

“Una ciudad sin agua se muere lentamente y Victoria requiere ya la solución del agua, Este 2 de junio voten por Alejandro Etienne, no seré la voz de un diputado sino de miles de victorenses que están clamando la solución del problema del agua” puntualizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.