CNT Dice
  • .

Voto de castigo será para Morena

Ciudad Victoria Tam.- El diputado panista Jorge Luis Preciado Martínez, anticipó  aquí que en las elecciones de Tamaulipas habría un voto de castigo para MORENA, como rechazo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Además, anunció que dentro de una denuncia a nivel nacional por el reparto de las tarjetas bancarias, harán énfasis en la entrega de 120 mil tarjetas bancarias en Tamaulipas, que estarían siendo repartidas de manera discrecional por el delegado federal José Ramón Gómez Leal.

En conferencia de prensa en la capital de Tamaulipas dijo “vamos a lograr la mayoría del Congreso (de Tamaulipas) afortunadamente la ola que levantó López Obrador hace un año no se está reflejando en esta elección”.

Asimismo dijo “en parte porque no ha cumplido, no bajó el gas, no bajó la gasolina, no bajó la electricidad, no hizo ni madre de lo que había propuesto. La realidad en todo el país es que se incrementó la inseguridad, tenemos 9 mil muertos en el primer semestre y la economía esta en su peor momento”.

Preciado Martínez indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) no desea que le vaya mal al país, “pero la gente esta reaccionando y eso nos está dando una ventaja competitiva en Tamaulipas y si esto se mantiene, no nos queda duda que vamos a arrasar en la elección y podríamos ganar 2 a 1 la elección frente a MORENA”.

Frontal en sus declaraciones, afirmó “existe la función de que la ola que los llevó el año pasado los va llevar ahora a candidatos que son pocos conocidos, o muy desconocidos o algunos muy conocidos pero porque estaban en el PRI, y realmente esa ficción que tienen no les va servir”.

El legislador señaló que el reto en los comicios del 2 de junio es vencer el abstencionismo pues al no haber una elección de alcalde, presidente o gobernador, las personas generalmente participan menos, “el reto que tenemos es que la gente vaya a votar y vaya por lo menos arriba del 40 por ciento”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.