CNT Dice
  • Piden extremar precauciones por onda de calor intensa

Política populista de AMLO atrae a migrantes

Cd. Victoria Tam.-El Congreso del Estado insistió en que los tres niveles de gobierno deben de frenar el arribo de migrantes, que debido a las políticas públicas que implementa la Federación, se ha incrementado.

La diputada, Mónica González, indicó que es un tema polémico, que se escuchara con más frecuencia, debido al procesos electoral, que en un año se vivirá en Estados Unidos. Sostuvo que mientras se generen oportunidades laborales en ambos países, los indocumentados no dejará de llegar.

“Vamos a estar escuchando el tema migratorio en los próximos meses y años, el tema de migración en los Estados Unidos es muy polémico y ahorita ya en puerta las elecciones en los Estados Unidos va a seguir nombrandose mucho más, es un tema que por parte de la política de los Estados Unidos vamos a escuchar mucho”.

Agrego, “por otro lado el cambio de gobierno en Mexico, las diferentes estrategias, de las que se venían haciendo ha generado el arribo de más migrantes, con todas estas caravanas que se venían haciendo, hay que hacer un llamado a toda los niveles de gobierno para controlar esta migración. Y por otro lado si se reciben los migrantes que haya las condiciones que necesitan para su estancia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.