CNT Dice
  • .

Falso que López Obrador busque cerrar afiliación de Morena: Rojas

Es falso que Andrés Manuel López Obrador haya dado la orden de cerrar la afiliación de Morena, como afirma Yeidckol Polevnsky, aseguró Alejandro Rojas Díaz-Durán, consejero de Morena.

A través de un documento, el funcionario dijo que, por el contrario, López Obrador fue quien durante su campaña presidencial estuvo invitando a todos los mexicanos de buena fe, para que se sumaran a este gran movimiento nacional que es Morena.

No obstante, dijo que Polevnsky habla a nombre del Presidente de la República sin tener autorización para ello.

Se escuda detrás de la alta investidura presidencial para amenazar, insultar y amedrentar, dentro de Morena, a toda la militancia y a muchos de nuestros líderes en todo el país; y afuera, lanza toda clase de improperios a la ciudadanía en general, para evitar, a toda costa, que se sumen a la 4ta Transformación. Yeidckol Polevnsky y su Nomenclatura ven a Morena como botín político.

Díaz-Durán explicó que por dicha razón buscan expulsarlo; sin embargo, aseguró que no podrán conseguirlo debido a que ha presentado pruebas contundentes en las las entidades en donde hay procesos electorales en curso.

Aseguró que acudirá a apoyar a Morena en algunas entidades del país y continuará con su gira nacional esta misma semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.