CNT Dice
  • Piden extremar precauciones por onda de calor intensa

No es la primera vez

Ce Victoria Tam.-Los trabajadores del programa “Tam te cuida con médico en casa” fueron los protagonistas de un accidente vehicular en Matamoros Tamaulipas, el tercero de este tipo que se genera con los vehículos oficiales rentados para llevar a cabo esta estrategia.

La renta de estas camionetas, trascendió, es un “negocio” personal del responsable del programa “Tam te cuida con médico en casa”, Ing. Gregorio Sánchez Vázquez, y en donde presuntamente se ve beneficiada la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

La SST tiene dentro de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud el programa de prevención de accidentes, que cuenta con presupuesto para llevar acciones permanentes en este tema durante todo el año y reforzando éstas, en periodos vacacionales.
En coordinación con otras dependencias se llevan a cabo tres campañas anuales: semana santa, verano y navidad blanca. Es así como se pudo constatar que la dependencia encargada de difundir y promover medidas para la prevención de accidentes, no lo hace entre su trabajadores prueba de ello, el tercer accidente vial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.