CNT Dice
  • ¡No me ayudes compadre!

Servidores de la Nación “sospechosos” de promover votos para MORENA

Ciudad Victoria Tam.- Los llamados Servidores de la Nación, que fueron promotores del voto a favor de MORENA y ahora controlan la inscripción a programas sociales, podrían cometer faltas electorales, advirtió Juan Pablo Girón Dimas.

El presidente del comité municipal del PAN en Victoria señaló, “habría que vigilar qué función desempeñan durante lo que duran las campañas políticas en Tamaulipas, para evitar que con promesas de recursos federales busquen captar votos”.

Girón Dimas señaló que está ampliamente documentado en medios de comunicación de nivel nacional, que los Servidores de la Nación pertenecieron a un grupo de promoción y defensa del voto de MORENA y por ello fueron contratados para ser el filtro de los programas sociales.

“Actualmente no se sabe con exactitud a quien le reportan, un día de repente, aparecieron en las plazas y en las colonias, prometiendo beneficios a la gente”, afirmó.

Girón Dimas pidió a los victorenses nio dejarse presionar por los Servidores de la Nación, y estar atentos a las ofertas de los candidatos, para al final, emitir un voto de acuerdo a su conciencia.

“Que los Servidores de la Nación se abstengan de usar los programas sociales para acarrear votos a MORENA, y sería bastante sano que alguien diera un informe de quien los coordina en Tanto, exactamente qué hacen y cuántos son”.

El presidente del PAN de Victoria dijo que también, por referencia de medios nacionales, se cree que en el país, el menos 20 mil servidores de la nación recorren las calles promocionando la inscripción a programas sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.