CNT Dice
  • Pagan justos por pecadores

La Secundaria cinco, un negocio familiar

 

El Director de una Secundaria, debe ser el más preparado, capacitado, experimentado Maestro frente a grupo, honorable, reconocido por su academicismo ante las autoridades educativas y sindicales, y por supuesto ante colegios como el de Metodología de la enseñanza-aprendizaje, Español y otros.
Pues no, el actual Director Interino de la Secundaria No. Cinco, es un simple Maestro de Educación Física, Leopoldo Guerra Cruz .¿Para Replay, no?

Y ya van dos años y ha sido suplicio para los alumnos, los padres de familia y los maestros
La máxima experiencia académica del actual director ha sido la de organizar rondas infantiles y las tradicionales carrreras en costales alrededor de los Microbuses que abundan en la colonia Unidad Modelo y si acaso habla un idioma, es “Inglés sin Barreras”, y solo cuando ingiere sus “guamas” y se pone hasta el “queique” de pinacates y es cuando lo fluye con soltura. Mientras, lo suple con el “Curious Nopal Spanish Nacos”.
Su único mérito es ser parte de ese grupo que ha convertido a la Secundraia No. 5 en un negocio familiar desde hace varios años y tienen todo el absoluto e incondicional apoyo de un tal Alfonso Wong Moreno Director de Educación Secundaria de la SET, y del líder de sindicato de Maestros de la Sección XXX, o “lo que queda” de Rigo.
Con documentos firmados por casi todo el personal administrativo y docente se han presentado ante las autoridades de la SET y del Sindicato y no sucede nada.
Con esta indolencia, tal parece que las autoridades panistas hacen para campaña gratuita para que gane Morena.
La Secundaria es un caos, sin rumbo, con un total desorden del alumnado que llegan a la hora que quieren a las aulas, pues la pasan jugando futbol y por tal justificación, los maestros no cumplen con su obligación de dar clases.
Hay maestros, y empleados adcristos a esta escuela, que tienen más de cuatro años sin acudir con su horario de trabajo.
Entre estos, (según la denuncia) se encuentran Carlos Hernández Jiménez, Eliud Garcia Cruz, José Magig Borrego Montoya, Aníbal Vázquez Ruiz, Gerardo Silva Mendoza Flor Karina Garza Infante, Denise A. Rodríguez Medina, Eladio Carranza Eguia, María del Refugio Guerra Cruz (hermanada del encargo de la dirección).
¿Y qué hace el supervisor de la zona Antonio Treviño Villasana? No ve, no oye, no lee, no habla. Es decir es un funcionario Ciego y sordomudo, además de corrupto, cómplice y trampa. No hay otra explicación.
Mejor, más de ratito volvemos al teclado, porque entre los arranques de campaña y la celebración de lo que sufrió nuestro señor Jesucristo, es el mismo calvario, el mismo suplicio.
La única diferencia es que ahora, los crucificados somos los electores.
No estamos tranquilos ni en esquinas, ni en los cruceros con semáforos, tener que saludarlos. Muchos son acarreados, pero si ya estás cansado de lo mismo piensa lo siguiente:
“Toma lo que te DAN y ya no votes por el PAN”
“One, Two, Three, que chifle a su mauzer el PRI”
O, “Two three ONE (UAN) QUE CHIFLE A SU MAUZER EL PAN” … (jajajajaa tiene que rimar, aunque sea cacofónicamente)
Y a los DEMÁS partidos, Al CHIQUILLAJE DE LA FARSA, ¡Adiós, a la COMPARSA…!
Y si son de Morena:
¡No hay otra opción, escuchemos otra CANCION..!
Nos vemos al rato, ese es el trato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.