CNT Dice
  • Pagan justos por pecadores

Cananco impulsa campaña de descuentos en Semana santa

 

Ciudad Victoria Tam.– El comercio organizado en Victoria planea campañas de descuentos para incrementar sus ventas durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó David Canales González, Director de Desarrollo Económico del Municipio.

El funcionario indicó que en las reuniones que sostiene cada semana con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Victoria, le han dado a conocer que preparan una campaña con la que tendrán descuentos en sus productos.

“Para la calle Hidalgo quieras o no es una temporada buena porque vienen personas de muchos ejidos y lugares de la región que acuden a ver a sus familiares y a pasar los días santos en Victoria, por lo que la misma CANACO quiere realizar actividades y campañas enfocadas a toda esa gente que nos visita en esta temporada”.

No quiso adelantar más detalles de lo que preparan los comerciantes del primer cuadro de la capital tamaulipeca, pero aseguró que será algo atractivo para quienes se queden en la ciudad durante vacaciones o para quienes visiten Victoria.

Señaló que la actividad económica más fuerte en Victoria durante la llamada Semana Mayor, es en los centros turísticos y los lugares en donde se desarrollarán actividades culturales y de esparcimiento por parte del municipio.

“Semana Santa es una semana relativamente tranquila aquí en la ciudad, pero más fuerte en los puntos turísticos como lo en los Troncones, el San Marcazo que será ahora en el Paseo Méndez”.

El Director de Desarrollo Económico de Victoria, dio a conocer que los propietarios de restaurantes y bares de la ciudad afiliados a la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) también preparan algunas promociones para estas vacaciones en Victoria y poder incrementar la afluencia de clientes en dichos establecimientos y que la actividad no caiga como en años anteriores.

“Muchos restaurantes están animados a hacer promociones y traen la intención de alguna campaña de descuentos como alguna cuponera, están apenas surgiendo ideas para activar algo en este periodo vacacional”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.